martes, agosto 21, 2007

"FALSO CARIÑO"

Honestamente no me gusta usar la palabra puta, respeto mucho a todas esas mujeres que cerca de mi casa tienen que soportar cualquier tipo de situaciones por "tener ese modo de vida", sin embargo me es inevitable llamarle "puta" a "Chela"; no creo que sea problema de una adicción al sexo, simplemente le gusta que cualquier cabrón la adule y la abrace... ja, no me asusto, pero que no me salga con la mierda de que después de fajarse con un cabrón que acaba de conocer. me diga que "lo abrió" porque me quiere. Jaaaaaaaa, una mujer cuando le molesta cualquier mínimo contacto físico con cualquier tipejo es muy asertiva y clara; Chela no lo es, frente a mi se abrazaba con un tipo pretencioso que salió con su mamada ----oseeeaaa, dicen que me voy a morir como bukowski----, que espanto, pero yo no dije nada, ni me fui al ver esa situación tan cotidiana para Chela, tranquilo seguí con mi cerveza, por su puesto que yo lo único que quería era caminar tranquilamente a mi casa, y la puta de chela se me acerca todavía muy quitada de la pena para "irse conmigo", yo tengo mi dignidad, y no porque su senos sea lo único que me guste (además del sexo), tenía porque soportar tal acto de putez. Hablamos un poco y quise que entendiera lo que se llama "contingencia" y a hacerse responsable de sus chingaderas, y en vez de eso me sacó un discursito que me conozco, yo no digo que no haga de su putería algo muy de ella, simplemente yo no quiero ser parte de eso; sus chantajitos de chillar y repetir que me quería no me los tragué, y se lo dije claro ------buscamos donde quedarnos dormimos y mañana tu te vas a Puebla y nos olvidamos del asunto---------, pero no, hizo su pendejada de irse mientras yo estaba en el baño, le marqué, la busqué, le mandé mensajes, no por culpa, sino pues por mera educación y preocupación por alguien que como sea aprecio. No contestó los mensajes, apagó el cel y supongo se hizo la digna, yo hice lo suficiente y no iba a morirme por buscarla, tanto así que regresé a casa caminando, me serví un scotch y me puse a leer un poco.
De verdad no me gusta usar la palabra "puta", ya bien decía sabines "canonicemos a las putas", pero si la idea de Chela era hacerme sentir celos, equivocó de estrategia, solo se exhibió y no es que yo sea un santo, pero nunca frente a ella hice cosas así, supongo si estuve con ella unos meses fue por algo, así que le debía un mínimo de respeto.
No se dónde demonios esté, quizá en los brazos de algún otro pretencioso, no me interesa, no perdería mi "dignidad" por un par de senos y palabras como "te quiero Juan", jaaaa quién podría confiar en una niñata de 20 años que se tira al maestro de francés y al que le invita cerveza, y al que le habla con retórica. Tiene razón Chela, es una chamaca ignorante, lo "no bonita" se puede discutir; solo espero aprenda de las contingencias, seguro una cucaracha aprende más rápido sobre la responsabilidad de sus actos. Fue una estupidez irse mientras yo orinaba, pasaban ya las 12 de la madrugada, honestamente espero no le pase nada, porque seguro el chantajito va para mi. Yo no tengo culpas, "los deseos" siempre causan el dolor, ni si quiera mi intención hoy era el sexo con Chela, simplemente estaba dispuesto a "comenzar de nuevo", ja pero se exhibió tanto que todos se dieron cuenta; es triste tener que sentir "falso cariño" por un tipo que seguramente solo quería toquetearla y mirarar sus senos, pero es el cuerpo de ella, es su vida, de la cual yo me voy muy lejos, incluso ni vale la pena "cierta amistad", hay gente que la caga una y otra vez... mala elección Chela, muy mala ya ahora tienes todo para "que tus amigas" se compadezcan y me digan que soy el peor hombre del mundo, si lo soy, prefiero eso, que ladillas y amargos momentos, ja, tu dirás que te rechacé, como no, después de que un cabrón como el "Bukowski-Nice" te ha toqueteado, rechazaría hasta la mujer más bella de la tierra.

martes, agosto 07, 2007

"No hay nada más triste en el mundo que un hombre sin canción y sin mujer..."

Peleábamos por todo, bueno por casi todo, que si yo iba muy rápido, que si conducía como desesperado; y particularmente me molestaba que le "picara" a los botones del mando del cd player cuando yo escuchaba mis canciones. Desde el principio le caí mal, y ella a mí, así que no se porque terminamos en un hotelucho follando una semana después de conocernos. No lo hicimos aquella noche cuando nos topamos fuera del Centro Cultural de España, porque me entró la paranoia cuando me dijo que tenía 17; tres días después cumplió los "añorados 18", así que cuando nos vimos por segunda vez me olvide de esa estupida paranoia, nos pusimos a beber y así fue como llegamos a aquel cuartucho de santa maría la ribera. También peleábamos por todo, yo quería la radio y ella la tv, que si Dick Dale era para viejitos, que si para ella el psycho era "nice", sin embargo, cuando se desnudó las peleas terminaron. La deje que pusiera tele-hit y no me importó que dijera pestes de Dick Dale, me tiré en la cama mientras ella bailaba, recorría la habitación saltando y brincando, por primera vez me pareció agradable, no hablaba, no gemía, hasta parecía que no respiraba. Se mecía los cabellos, caminaba como si fuese una modelo y mientras movía sus caderas me apuntaba con el dedo. Me imaginé que era una señal como de "hey tio... te podría disparar con todas las pistolas de este puto mundo", y así me miraba, no se porque me odiaba, bueno... yo tampoco la quería mucho; creo que cuando nos conocimos estábamos en el lugar adecuado para comenzar aquella conversación superflua, nos odiamos desde ese momento, -------eres feo----- me dijo, -----eres linda---- le contesté. Después reímos y le invite una cerveza, -----no tengo otra cosa que hacer, hagámoslo---- me contestó sonriendo y meciéndose el cabello.

-----Karen, eres la mujer más hermosa con la que he dormido----- le grité mientras me seguía señalando y bailoteaba frente de mi
-----qué dijiste----- me pregunto bastante extrañada
-----que eres la mujer más hermosa con la que he dormido
-----no me digas eso Juan.... ------ me lo dijo hasta conmovida, incluso preocupada.
Dejó de señalarme, dejó de bailar, apagó la tv y se recostó a mi lado; yo no mentía, era la mujer más hermosa con la que había pasado una noche, no se porque le afectó tanto, dónde quedó mi fealdad, donde quedaron las putas pistolas del mundo y las canciones que no soportaba. Ya no hubo más sexo, tampoco frivolidades, solo se quedó dormida abrazándome. Recordé que hace años, después de una de esas tantas ridículas peleas con Karina, mi amigo Jaime Garza me dijo: no hay nada más triste en el mundo que un hombre sin canción y sin mujer. Ja, Karina "era mala conmigo" pero era mi mujer y teníamos una canción. Karen era la mujer más hermosa con la que había dormido, pero no teníamos "una canción", tampoco "era mi mujer" y esa noche se olvidaría, muy pronto regresaríamos al sexo y las peleas.

Rumbo a Puebla las peleas siguieron, pero eran mis canciones, mi auto y mi maldita tristeza. / I'm deranged / Deranged my love / I'm deranged down down down / So cruise me babe cruise me baby.../ Comenzó a insultar a Bowie, no dejaba de parlotear y de nuevo me señalaba con su "revolver imaginario"; quise poner fin.
-----Deja de gritar o te bajas del auto
-----qué, no te importa dejarme sola aquí
-----no me importa que me señales, pero cállate
-----¿ya no me quieres? No dijiste que era la mujer más hermosa con la que habías dormido
-----si, pero no eres "mi mujer", tampoco tus canciones son mis canciones------

Tomé el primer retorno, aceleré a 180 sin que Karen pudiera hacer mucho, se hundió en el asiento, subí más el volumen y al llegar a la Tapo detuve el auto. Fui muy caballeroso, le abrí la puerta y la invité a salir. Cuando de nuevo arrancaba el auto, Karen en la acera se veía realmente hermosa con esa pequeña faldita y su top azul claro, vaya, en ese momento si era la mujer más hermosa del mundo. Sus ojos apuntaban directo a mi corazón, lástima de mujer tan bella, pero "no era mía", y mucho menos lo eran sus canciones.